Espacio publicitario

Barbra Streisand no volverá a cantar tras especial de Netflix

El estreno de Barbra: The Music... The Mem'ries... The Magic! en el servicio de streaming será este miércoles 22 de noviembre y será su última actuación musical como intérprete.

La cantante dijo que prefiere grabar música en un estudio y hacer películas

CORTESÍA

  • EFE

21 de noviembre de 2017 16:15 PM

Actualizado el 21 de noviembre de 2017 16:18 PM

PARA COMPARTIR

Barbra Streisand no volverá a cantar tras especial de Netflix

La emblemática artista Barbra Streisand dice que no volverá a subirse a un escenario. El estreno de Barbra: The Music... The Mem'ries... The Magic! en el servicio de streaming será este miércoles 22 de noviembre,  la que será su última actuación musical como intérprete.

La cantante decidió no salir de gira por 27 años, tras olvidar la letra durante una actuación en 1967, dijo que los conciertos en vivo le producen demasiados nervios como para considerar hacerlo de nuevo.

"No, no volvería a hacer nunca otro show. Es agotador", dijo. Tras especial de Netflix, Streisand ya no volverá a cantar. 

"Nunca volveré a sentarme a planificar otro espectáculo como tuve que hacer para éste", añadió sobre el nuevo especial, grabado durante la parada de su gira en Miami el año pasado.

La intérprete ha dicho  adiós a los escenarios. Explicó que prefiere grabar música en un estudio y hacer películas: "Es algo privado. No me importa cómo me veo.No soy juzgada en el momento", finalizó. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario