Espacio publicitario

Ateneo de Caracas no realizará Feria de Navidad este año

Es la primera vez que se suspende. Estaba pautada a partir de mañana viernes, 24 de noviembre, hasta el 24 de diciembre.

Desde el 2009, la institución funciona en Colinas de Los Caobos

CORTESÍA

  • CORTESÍA

23 de noviembre de 2017 08:53 AM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 12:07 PM

PARA COMPARTIR

Ateneo de Caracas no realizará Feria de Navidad este año

Este año el Ateneo de Caracas no realizará la Feria de Navidad, una costumbre que ha permanecido durante más de 40 años y que reunía artesanos, comerciantes y diseñadores. Es la primera vez que se suspende. Estaba pautada a partir de mañana viernes 24 de noviembre, hasta el 24 de diciembre.

La directora ejecutiva del Ateneo de Caracas, Vilma Ramia, dijo que desde los últimos comicios de gobernadores, han tenido muchos inconvenientes para comunicarse con las nuevas autoridades del estado Miranda, del que es gobernador Héctor Rodríguez.

Expresó que anteriormente las relaciones eran excelentes con Henrique Capriles, con quien habían suscrito un convenio que les permitía utilizar un galpón al lado del parque Miranda para realizar la feria. Sin embargo, el convenio venció este mes y ante la falta de comunicación con el nuevo gobernador, las autoridades del Ateneo desconocen si la negociación será renovada.

Por lo cual los organizadores decidieron cancelar la feria. Hubo que devolver el dinero a todas las personas que habían alquilado un stand para participar en la actividad. Aunado a ello, la falta de tiempo y recursos no permitió conseguir una nueva locación para realizar el evento.

Desde el año 2009 la institución funciona en Colinas de Los Caobos, cuando las autoridades del Ateneo de Caracas, entonces ubicado en Bellas Artes, fue desalojado. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario