Espacio publicitario

Apple prepara con el rapero Dr. Dre su primera serie de televisión

"Vital signs" tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Apple prepara con el rapero Dr. Dre su primera serie de televisión

CORTESÍA |

12 de febrero de 2016 18:15 PM

El gigante de la tecnología Apple prepara junto al rapero Dr. Dre su primera serie de televisión, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El estreno de la compañía en la ficción televisiva se titulará Vital signs y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de Apple y cofundador del servicio musical Beats.

La serie, que sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music, tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Cada episodio durará treinta minutos y fuentes cercanas a la producción consultadas por The Hollywood Reporter describieron la serie como "un drama oscuro" y "semi-autobiográfico", y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia.

Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de Vital signs los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, mientras que el realizador Paul Hunter se encargará de la dirección.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap y que además formó parte recientemente de la producción de la película Straight outta compton, que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a Ice Cube, entre otros.

Con la producción de Vital signs, Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como Transparent o Mozart In the jungle.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario