Espacio publicitario

Alta Tensión quiere enamorar al público

La agrupación juvenil promociona su sencillo "Me enamoré", compuesto por sus integrantes Luis M., Diyen y Mikie.

Alta Tensión quiere enamorar al público

Los chicos quieren hacerse un nombre en la música (Cortesía)

CORTESÍA |

27 de febrero de 2016 15:33 PM

Alta Tensión promociona su sencillo "Me enamoré", compuesto por Luis M., Diyen y Mikie, integrantes de la agrupación, bajo la producción de Bobby Valencia.

El tema ya cuenta con lyric video y próximamente grabarán el video oficial.

Alta Tensión prepara su visita promocional a los medios capitalinos y su gira nacional para dar a conocer más de su trabajo musical.

"Me enamoré" es el sexto promocional de la formación juvenil, pero el primero donde dos de sus integrantes son compositores.

El tema es una fusión de dance hall con reggae, basada en la historia de un chico locamente enamorado.

Alta Tensión ya venía explorando diversos géneros como el electrónico y ahora incursiona en el dance hall, moombah y reggaetón. Cabe destacar que, recientemente, el grupo realizó una participación especial con Vocal Song.

"Tenemos muchos deseos que coreen nuestros temas y se sigan sumando muchas 'mandatarias', así es como le decimos cariñosamente a nuestras fans. Trabajamos con mucho cariño y amor para todos los que nos apoyan, tenemos muchas expectativas con nuestra visita a la ciudad capital y la gira nacional" comentaron Luis M., Diyen y Mikie.

Actualmente, se encuentran realizando el "Alta Tensión Colegial Tour" en el estado Zulia, con proyección a nivel nacional y, para los próximos meses, preparan un featuring con un artista nacional con proyección internacional.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario