Espacio publicitario

Vicepresidente Istúriz: La economía rentista petrolera se acabó

La activación del Motor de la Agroalimentación se efectuó en el municipio Aguasay, estado Monagas. El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que está planteada una agenda económica bolivariana con 14 motores, donde hay que abordar prioritariamente el de la Agroalimentación y el de los Fármacos.

Vicepresidente Istúriz: La economía rentista petrolera se acabó

Istúriz: El futuro se construye activando la economía (Captura TV)

VTV |

  • ERNESTO LINZALATA

20 de febrero de 2016 12:54 PM

Caracas.- Como parte de la Agenda Económica Productiva, el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, activó este sábado el Motor Agroalimentario.

"Estamos en una situación difícil, pero las dificultades las convertiremos en oportunidades. Por más de 100 años estuvimos solo viviendo de la economía petrolera, pero la economía rentista petrolera se acabó", dijo Istúriz.

En esta actividad, efectuada en el municipio Aguasay, estado Monagas, el vicepresidente dijo que está planteada una agenda económica bolivariana con 14 motores, donde hay que abordar prioritariamente el Motor de la Agroalimentación.

"El futuro se construye activando la economía. El motor de la Agroalimentación es prioritario, al igual que el de los Fármacos. La comida y medicamentos son fundamentales", asentó Istúriz.

Le acompañaron el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario