Espacio publicitario

Venezuela se une a experiencia turística de Cuba

La ministra de Turismo Marleny Contreras aseguró que la Worl Travel Market 2017,  es una oportunidad para consolidar las relaciones que permitan trabajar aspectos que contribuyan a la dinamización de la economía. 

MINISTERIO DE TURISMO

09 de noviembre de 2017 16:21 PM

Actualizado el 09 de noviembre de 2017 16:44 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela se une a experiencia turística de Cuba

Caracas.- La Feria de Londres Worl Travel Market 2017, sirvió de escenario para importantes encuentros con máximas autoridades del turismo mundial. Así lo dio a conocer la ministra de Turismo Marleny Contreras desde la ciudad de Londres.

Desde el emblemático estand la titular de la cartera turística recibió a su homólogo de Cuba Manuel Marrero, intercambiaron experiencias que en materia turística desarrollan ambos países. Marrero planteó la necesidad de establecer estrategias con Venezuela que van a permitir afianzar la promoción de los recursos y bondades naturales que posee la nación venezolana y que hoy son una opción para el mundo.

Durante su participación Contreras también sostuvo un encuentro con Eblen Jalil Director General  de National Geographic. El representante comercial manifestó su interés en realizar trabajos de grabaciones para promover a través de diferentes medios destinos como Parque Nacional Canaima, el ST de Mérida  Mukumbarí, Los Roques,  y la isla La Tortuga, informó el Ministerio en una nota de prensa.

La ministra aseguró que la WTM es una oportunidad para consolidar las relaciones que permitan trabajar aspectos que contribuyan a la dinamización de la economía de Venezuela. Invitó a los ministros de turismo a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se realizará en la isla de Margarita del 23 al 26 de noviembre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario