Espacio publicitario

Venezuela y Palestina refuerzan cooperación energética

El ministro para Petróleo, Nelson Martínez, destacó las amplias posibilidades que ofrece el sector hidrocarburos de Venezuela para reforzar la estrecha relación que se mantiene con Palestina, lo que redundaría en beneficios para ambos pueblos.

Gustavo Bandres / Archivo

24 de febrero de 2017 08:32 AM

Actualizado el 24 de febrero de 2017 09:39 AM

PARA COMPARTIR

Venezuela y Palestina refuerzan cooperación energética

Caracas- Este jueves 23 de febrero el ministro para Petróleo, Nelson Martínez, sostuvo una reunión con el canciller de Palestina, Riad al Malki, para afianzar la cooperación energética entre ambas naciones.

En este sentido, Martínez destacó las amplias posibilidades que ofrece el sector hidrocarburos de Venezuela para reforzar la estrecha relación que se mantienen con Palestina, lo que redundaría en beneficios para ambos pueblos, según reseñó la Agencia de Noticias Venezolana (AVN). 

Por su parte, Al Malki expresó el interés de empresarios de su país en invertir en Venezuela en el área energética.

Más temprano, el canciller palestino sostuvo una reunión con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para seguir consolidando las relaciones bilaterales de hermandad y solidaridad.

Además, esta previsto que se reúna con el presidente Nicolás Maduro, para entregarle una carta en la que manifiesta "la gratitud del Estado de Palestina con el Presidente (Nicolás Maduro), su población por la actuación tomada por Venezuela en el apoyo de la Causa Palestina en asuntos internacionales". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario