Espacio publicitario

Venezuela y Grecia acuerdan nuevas estrategias turísticas

Durante la reunión se acordó abrir el mercado venezolano turistas griegos que tengan como destino América Latina.

08 de noviembre de 2017 15:45 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 16:06 PM

PARA COMPARTIR

Venezuela y Grecia  acuerdan nuevas estrategias turísticas

Caracas.- Los ministros de Turismo de Grecia y Venezuela, Élena Kunturá y Marleny Contreras  sostuvieron una reunión este miercoles con el objetivo de evaluar estrategias que contribuyan al incremento del turismo receptivo entre ambas naciones, esto en el marco de la World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra.

El Gobierno Nacional previamente desarrollo acuerdos en materia de turismo con Turquía a lo que Kunturá manifestó su intención de crear una conexión de vuelo con Turkish Airlines por su cercanía a su país. También compartió experiencias de la actividad turística basada en un desarrollo económico y de inclusión social.

La ministra Contreras aseguró que Venezuela continúa posicionando sus bondades y atractivos turísticos en el mundo y dijo sentirse  complacida con su homóloga de la República de Grecia, con quien pretende articular acciones que permitan el impulso del turismo como dinamizador de la economía de ambas naciones, uno de los objetivos del ejecutivo.

Durante el encuentro, Venezuela y Grecia coincidieron en seguir los lineamientos y pautas de la WTM y al mismo tiempo, acordaron abrir el mercado venezolano a turistas griegos que tengan como destinos a países de América Latina, según reseña en nota de prensa el Ministerio de Turismo.

La delegación venezolana ha extendido la invitación a importantes operadores y autoridades del sector turismo presentes en el encuentro en Londres a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017, que se realizará en la Isla de Margarita del 23 al 26 de noviembre de 2017.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario