Espacio publicitario

Venezuela exportó a Holanda 500 toneladas de ferroníquel

El envío lo realizó la empresa minera Loma de Níquel que el Gobierno reactivó este año, informó el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano. 

Exportación de 500 toneladas de ferroníquel a Holanda.

@VCANO75

  • AVN

12 de diciembre de 2017 07:14 AM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 07:29 AM

PARA COMPARTIR

Venezuela exportó a Holanda 500 toneladas de ferroníquel

Caracas.- La empresa minera Loma de Níquel exportó 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas a Holanda, como parte del “impulso” del Motor Minero de la Agenda Económica Bolivariana, dijo el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano.

"Me complace informarles que, hoy (lunes), la empresa minera Loma de Níquel envió 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas para Holanda. Esta exportación es un logro de las fuerzas productivas del Motor Minero creado por el presidente Nicolás Maduro para dinamizar la economía nacional", escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

La empresa Loma de Níquel, reactivada este año por el Gobierno, está encargada de la extracción y procesamiento del metal es utilizado en las siderúrgicas para la obtención de aceros de calidad, reseñó AVN.

"Un merecido reconocimiento para la clase trabajadora de Loma de Níquel. Cada producción, cada movimiento, es una señal positiva de que avanzamos rumbo a la Venezuela productiva, la Venezuela de oro. El Motor Minero es conciencia de pueblo", subrayó Cano en otro mensaje.

Las aleaciones de níquel y acero son usadas en manufactura de maquinaria pesada, herramientas y en equipos capaces de soportar elevadas temperaturas, incluyendo turbinas de gas y dispositivos ambientales como limpiadores y depuradores, entre otros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

¡Yo gano pero tú pierdes!

  • FÉLIX CORDERO PERAZA
21/01/2018 05:04 AM

El grado de desarrollo de una nación tiene que ver directamente con la capacidad de...

Espacio publicitario