Espacio publicitario

Anunció la ministra de Turismo, Marleny Contreras

Venezuela dirá presente en la Vitrina Turística de Colombia

La Vitrina Turística de Anato, se constituye como el evento profesional de turismo más importante de Colombia. Se esperan cerca de 37 mil visitantes durante los días de feria

22 de febrero de 2016 12:20 PM

Caracas.-

Así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de la red social Twitter, "Turoperadores venezolanos nos acompañan en la #VitrinaTurística2016, ¡Trabajamos juntos por la #Venezuela potencia!". Al mismo tiempo señaló que en el evento Venezuela mostrará sus bondades naturales y gentilicias, paisajes megadiversos y hermosa fauna.

Cabe destacar que la actividad turística se encuentra entre los 14 motores de desarrollo económico del país decretado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro. El mandatario nacional reseñó que Venezuela es un paraíso para el turismo y que se ha desarrollado una infraestructura y un mercado turístico que nunca había tenido, por lo que invitó a empresarios del mundo a invertir en Venezuela, informó el Ministerio de Turismo a través de una nota de una nota de prensa.

La Vitrina Turística de Anato, se constituye como el evento profesional de turismo más importante de Colombia. El encuentro supera los mil expositores y co-expositores, y se esperan cerca de 37 mil visitantes durante los dìas de feria. 45 países han confirmado su participaciòn, así como Agencias de Viajes, aerolíneas, cruceros, hoteles entre otros.

¡Venezuela es para quererla!

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario