Espacio publicitario

Venezuela y China firmaron acuerdo para creación de un centro de petróleo

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, aseguró que el acuerdo suscrito con la empresa asiática Shandong Kerui permitirá "fortalecer" el aparato productivo del país. 

Hugbel Roa firma acuerdo con empresa china Shandong Kerui.

@HUGBELPSUV

  • AVN

17 de diciembre de 2017 11:08 AM

Actualizado el 17 de diciembre de 2017 11:29 AM

PARA COMPARTIR

Venezuela y China firmaron acuerdo para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo "Hugo Chávez Frías"

Hugbel Roa: Acuerdo con China sobre la creación de un centro internacional de petróleo permitirá “fortalecer” el aparato productivo

Caracas.- Venezuela y China firmaron un acuerdo para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo “Hugo Chávez Frías” para “fortalecer” el aparato productivo del país, informó este domingo el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

"Desde la República Popular China firmamos un acuerdo con la empresa china Shandong Kerui, para la creación del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Petróleo Hugo Chávez Frías para fortalecer el aparato productivo, económico y social de nuestra Patria", escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter que reseñó AVN. 

Roa y el superintendente de la Criptomoneda, Carlos Vargas, llegaron el pasado viernes a la nación asiática para ampliar los acuerdos de cooperación económica y tecnológica entre ambos países.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

¡Yo gano pero tú pierdes!

  • FÉLIX CORDERO PERAZA
21/01/2018 05:04 AM

El grado de desarrollo de una nación tiene que ver directamente con la capacidad de...

Espacio publicitario