Espacio publicitario

Unete rechaza cortes programados por Corpoelec a los centros comerciales

La coordinadora nacional de la central sindical Unete, Marcela Máspero, señaló que "lo que sucede en el sector eléctrico se debe a la falta de inversión en las áreas de generación y distribución de la energía, responsabilidad de las diferentes gestiones que han manejado Corpoelec que recibieron miles de millones de dólares".

Unete rechaza cortes programados por Corpoelec a los centros comerciales

Rechazó categóricamente la medida tomada por el Ministro de Energía Eléctrica (Luis Morillo)

ARCHIVO |

10 de febrero de 2016 14:55 PM

Caracas.-

"Lo que sucede en el sector eléctrico se debe a la falta de inversión en las áreas de generación y distribución de la energía, responsabilidad de las diferentes gestiones que han manejado Corpoelec que recibieron miles de millones de dólares y que deben responder ante el país", manifestó Marcela Máspero.

La dirigente sindical informó que desde diciembre de 2015 a la fecha cientos de pequeños talleres, panaderías, comercios cerraron sus puertas sin abrirlas hasta la fecha, consecuencia de la falta de insumos, equipos, materias primas y productos. Ello significa la pérdida de cerca de 10 mil empleos en todo el país.

"Los trabajadores venezolanos ya estamos bastante agobiados con la pérdida del poder adquisitivo del salario, el desabastecimiento y a esto se le suma esta decisión irresponsable e inconsulta, que afectará el empleo y el salario de los trabajadores de los centros comerciales", concluyó Máspero.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario