Espacio publicitario

Transportistas pedirán aumento de pasaje para primer trimestre del año

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, declaró que de acuerdo a la ley, antes de finalizar el primer trimestre del año se deben fijar las nuevas tarifas del 2017. Asimismo, rechazó las declaraciones del ministro de Transporte Ricardo Molina, pues afirmó que el aumento de Bs. 100 sí fue acordado con el Gobierno.

“Ya se están haciendo las nuevas solicitudes porque la ley establece que antes de finalizar el primer trimestre deben fijarse las nuevas tarifas del 2017” dijo Erick Zuleta 

CORTESÍA

  • FANNY MORA

11 de enero de 2017 12:59 PM

Actualizado el 11 de enero de 2017 17:34 PM

PARA COMPARTIR

Transportistas pedirán aumento de pasaje para primer trimestre del año

Caracas.- El gremio de transportistas ya ha comenzado a realizar las solicitudes al Ministerio de Transporte para fijar las nuevas tarifas del pasaje mínimo para el año 2017, según afirmó el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

“Ya se están haciendo las nuevas solicitudes porque la ley establece que antes de finalizar el primer trimestre deben fijarse las nuevas tarifas del 2017”, dijo Zuleta en una entrevista en Unión Radio.

Con respecto a las declaraciones del ministro de Transporte Ricardo Molina el día de ayer, en las que afirmó que el incremento no ha sido autorizado y que aún se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte para llegar a un acuerdo, Zuleta rechazó la veracidad de las declaraciones del Ministro, pues a su juicio crean "confusión" en la población.

Destacó que al aumento de pasaje de Bs. 100 fue acordado el pasado 15 de diciembre en las mesas de trabajo con el Ministerio de Trasporte, es por eso que los transportistas tienen instrucciones de seguir cobrando esa tarifa.

“No es primera vez que dice una cosa y después dice otra cosa”, expresó Zuleta, pues aseveró que incluso en las reuniones con las autoridades se aprobó un exhorto a las alcaldías del interior del país para que incrementaran a Bs. 100 el pasaje mínimo.

Reiteró que el aumento se mantiene a pesar de las declaraciones del Ministro Molina y esperan que este se pronuncie sobre la publicación en Gaceta Oficial sobre el aumento acordado en el 2016 y el nuevo que se debe pactar para 2017.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

FORO ECONÓMICO MUNDIAL

Espacio publicitario