Espacio publicitario

Transacciones en puntos de ventas del BOD incrementaron 66%

Los resultados fueron de 336 millones de transacciones.

07 de diciembre de 2017 10:44 AM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 11:21 AM

PARA COMPARTIR

Transacciones en puntos de ventas del BOD incrementaron un 66%

Caracas.- BOD obtuvo un crecimiento de 66% en transacciones registradas a finales de este año, tomando en cuenta como fecha límite el mes de octubre, siendo el tercer banco en tener el sistema financiero.

 Durante esta etapa, los resultados fueron de  336 millones de transacciones.

José Rincón, Vicepresidente  de Negocio Adquirente, informó "Los resultados son producto de la calidad de servicio y atención que ha construido BOD durante 60 años al alcance de sus clientes, sus necesidades, en virtud de ofrecerles un valor agregado con respecto al mercado"

En 2017, BOD incrementó a 5.000.000 millones de Bolívares,  con un  margen tope diario para compras y consumos con tarjeta de débito  en los puntos de ventas de las distintas oficinas del banco.

En cuanto a las tarjetas de crédito, los planes  de atención  al portafolio permitieron acumular una cuota de mercado de 8,73%  al culminar octubre, posicionándose BOD como el cuarto banco privado en financiar  tarjetas de crédito. Asimismo, se han otorgado 354.292 nuevas tarjetas (184.593 American Express y 169.699 Visa-MasterCard) por medio de los canales de ventas y red de las oficinas, significando un 104% en concluir todos los objetivos planteados durante este año, según nota de prensa.

Además, la compañía bancaria  moviliza rápidamente los pagos de manera fácil y segura en los puntos de ventas del BOD u otras entidades financieras, sin necesidad de contar con dinero en efectivo.

Trayectoria del BOD

Anteriormente en 1957 el BOD  se llamaba Banco Occidental de Descuento, entre sus objetivos: potenciar el ámbito comercial, industrial, agropecuario y petrolero en las regiones occidentales de Venezuela.

Hoy en día tiene presencia en todo el país, contando con 330 agencias  y 7 mil empleados, ofreciendo servicios y productos financieros a los clientes. Acatando  la visión de la organización de ser líder del sistema financiero en Venezuela. Igualmente, se encuentra  en el cuarto puesto de los bancos privados importantes de la nación. Apoyando al emprendimiento, la cultura y a la educación, asimismo tienen como propósito ayudar a las comunidades.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario