Espacio publicitario

Instan al Ejecutivo Nacional

Trabajadores de empresas textiles exigen asignar divisas al sector

Will Blanco, secretario del sindicato del sector textil del estado Aragua informó que a la empresa, en 2015 no le fueron aprobadas divisas y sin esto, sostiene que "en aproximadamente dos meses quedaríamos sin materia prima y de continuar sin divisas, ya en abril estaría paralizada la producción al 100%"

09 de febrero de 2016 11:12 AM

Caracas.-

Blanco informó que a la empresa, en 2015 no le fueron aprobadas divisas y sin esto, sostiene que "en aproximadamente dos meses quedaríamos sin materia prima y de continuar sin divisas, ya en abril estaría paralizada la producción al 100%".

El secretario general del sector textil en Aragua señaló que en estos momentos están por firmar la convención colectiva 2016-2018. "Le pedimos a Nicolás Maduro que se aboque a resolver esta problemática porque somos 180 padres y madres de familia y la empresa ya no puede mantener la nómina de los trabajadores, no puede mantener los dos turnos porque no tienen con que pagar los salarios", agregó a través de una nota de prensa.

Blanco destacó que el Ejecutivo no ha convocado al sector textil para las mesas de trabajo que se realizan con los empresarios a fin de incentivar el proceso productivo. "La empresa alega que no ha sido invitada a ninguna reunión y eso nos tiene preocupados"

Para finalizar, Will Blanco enfatizó en que "en ningún momento los trabajadores hemos sido llamados, ni invitados por el gobierno ni por miembros de los 9 motores. Si la empresa saca a estos 180 trabajadores, saldremos todos y realizaremos acciones de calle" concluyó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario