Espacio publicitario

Tercera jornada de registro del Carnet de la Patria culmina este domingo

Esta tercera jornada de expedición inició el pasado viernes.

@VTVcanal8

03 de diciembre de 2017 11:59 AM

Actualizado el 03 de diciembre de 2017 12:54 PM

PARA COMPARTIR

Tercera jornada de registro del Carnet de la Patria culmina este domingo

Caracas.- Las jornadas para la obtención del Carnet de la Patria culminan este domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todos los municipios del país.

En esta tercera fase de expedición, que inició el pasado viernes, se brindó atención a las personas que no pudieron sacar el carnet en las primeras jornadas o lo habían extraviado, reseñó AVN.

Más de 5.000 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se activaron para atender a la población, así como también se incorporaron a los operativos integrantes del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La jornada especial de registro, renovación y tramitación del Carnet de la Patria se realizó este sábado en 527 centros de atención dispuestos en los 335 municipios del país, donde acudieron miles de venezolanos.

La población caraqueña acudió a participar en la tercera fase de registro, actualización, renovación y tramitación del carnet.

Ana García, acudió al punto que se instaló en la estación Plaza de Venezuela, y destacó la importancia de este instrumento creado por el Ejecutivo, "con el que se han visto resultados concretos y ha permitido facilitar la adjudicación de los programas sociales para beneficio de la población".

"Muchísima gente estamos hoy aquí sacándonos el carnet de la patria, cumpliendo con el pedido del presidente Nicolás Maduro. Ha sido efectiva la creación de este carnet para evaluar los programas sociales y optimizar su implementación. El presidente ha cumplido con el pueblo y le están llegando las políticas  (sociales) al pueblo", explicó.

En el estado Sucre, se registró una masiva afluencia de venezolanos, por lo que el proceso se extendió hasta las 10:00 de la noche.

"Desde este viernes, cuando dimos inicio a la jornada en las plazas Bolívar de los 15 municipios del estado Sucre, hemos notado la gran asistencia de personas que atendieron la convocatoria del presidente Nicolás Maduro y asistieron a sacar su Carnet de la Patria, lo que nos llevó este sábado a extender el horario de 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche", informó el coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda, José Ángel Márquez.

En Zulia, se registraron colas de venezolanos interesados en obtener su carnet.

Cientos de zulianos acuden al nuevo proceso de registro y tramitación del Carnet de la Patria en los distintos puntos habilitados para la jornada, que se inició el pasado viernes y culmina este domingo 3 de diciembre.

En la entidad, el punto de registro central está situado en la plaza Bolívar de Maracaibo, donde desde la madrugada de este viernes asisten marabinos de distintas parroquias de la capital zuliana.

Douglas Vásquez llegó  al punto situado en la plaza Bolívar de Maracaibo, a las 5:00 de la mañana de este sábado "para no quedarse sin obtener el carnet".

"En las jornadas pasadas he venido, pero no lo logré por el horario de mi trabajo y otras dificultades que tuve. Hoy como sea lo tengo, porque es como nuestra otra cédula de identidad, pero con información más detallada de nosotros", explicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario