Espacio publicitario

Supervisan venta de rubros secos y cárnicos en Caracas

La acción la adelantó la Sundde en 11 mercados populares

Verifican que se cumpla con ajuste de precios

Verifican que se cumpla con ajuste de precios

Cortesía

04 de diciembre de 2017 13:57 PM

Actualizado el 04 de diciembre de 2017 14:10 PM

PARA COMPARTIR

Supervisan venta de rubros secos y cárnicos en Caracas

Caracas.- Continuando con las supervisiones en los diferentes mercados municipales en la ciudad de Caracas, funcionarios de la Sundde, realizaron una  venta supervisada de tres mil 700 kilogramos de harina de maíz precocida y pasta, además de dos mil 444 kilogramos de productos cárnicos.

Dicha acción se llevó a cabo en 11 espacios populares, entre ellos el Mercado Municipal de Quinta Crespo, Cochecito, San Martín, Guaicaipuro, Coche, además de otros que realizan venta de víveres en general, según nota de prensa.

Funcionarios del ente regulador, de acuerdo con la mercancía encontrada aplicaron como medida preventiva, la venta supervisada, favoreciendo cerca de tres mil 152 familias caraqueñas. Esta acción es amparada bajo el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Cabe destacar, que estas supervisiones por fiscales de la Sundde son para verificar que los mercados municipales estén cumpliendo con las medidas anteriormente aplicadas en el ajuste del 10 hasta el 20 por ciento en el precio de la mercancía.

Por otra parte, fiscales de la Superintendencia, en compañía de representantes del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ordenaron un comiso de 17 mil 419 kilogramos de pescado y productos de marisquería en un establecimiento ubicado en el municipio Libertador en Caracas, por presuntamente incurrir en el delito de acaparamiento, tipificado en el instrumento legal que rige la Sundde.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario