Espacio publicitario

Superintendente responsabiliza a Polar del desvío de alimentos

El superintendente nacional de Costos y Precios Justos, William Contreras, expresó que se le debe aplicar todo el peso de ley a las personas vinculadas con el desvio de alimentos.

El Estado investiga cómo le llegan mercancías a los bachaqueros en el casco central de Petare, municipio Sucre del estado Miranda

YVKE Mundial | Cortesía

26 de mayo de 2016 12:29 PM

Actualizado el 26 de mayo de 2016 16:24 PM

PARA COMPARTIR

Superintendente responsabiliza a Polar del desvío de alimentos

Superintendente exhortó a Polar a garantizar a los venezolanos el acceso a los productos

Caracas.- William Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aseguró que las investigaciones realizadas indican que los grandes grupos económicos, especialmente Empresas Polar, tienen la intención de “confrontar pueblo contra pueblo”.

Contreras declaró para YVKE Mundial, que a todas las personas vinculadas al desvió de alimentos se les debe aplicar todo el peso de la ley. Anunció que 736 personas han sido detenidas por estar presuntamente vinculadas con el "bachaqueo".

Señaló que Empresas Polar no puede poner como excusa que una vez que sus productos son vendidos a los franquiciados, son responsabilidad de estos. “Lorenzo Mendoza  es responsable de que sus productos con su marca se estén vendiendo fuera de los canales de distribución como Petare y otras ciudades del país. Hay que preguntarse cómo llegaron esos artículos allí”, cuestionó el Ssuperintendente.

“De acuerdo a lo que dice el proceso constituyente venezolano, ellos tienen responsabilidad sobre la actividad económica que generan y (deben) garantizarle el derecho y acceso a los venezolanos a los bienes y servicios esenciales”, dijo Contreras.

Asimismo, informó que en la empresa Sigo en Anzoátegui, fueron privadas de libertad más de 236 personas “vinculadas a formas de organización que tienen que ver con el bachaquerismo”.

Con información de Fanny Mora

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario