Espacio publicitario

Sundde ordenó reducir un 70% los precios de las tiendas EPK

El superintendente nacional William Contreras, anunció que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), solicitará al Ministerio Público y al Sebin una investigación a la cadena de ropa infantil EPK por “presunción de desestabilización económica".

El superintendente denunció que presumen que la marca de ropa infantil está participando en la extracción del papel moneda venezolano

El superintendente denunció que presumen que la marca de ropa infantil está participando en la  extracción del papel moneda venezolano

CORTESÍA / @sundde_ve

  • FANNY MORA

21 de diciembre de 2016 17:05 PM

Actualizado el 22 de diciembre de 2016 12:38 PM

PARA COMPARTIR

Sundde ordenó reducir un 70% los precios de las tiendas EPK

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó la reducción inmediata de los precios de las tiendas de ropa para niños EPK, luego de una inspección del organismo en un galpón ubicado en El Llanito, estado Miranda, según informó Willliam Contreras, superintendente Nacional.

Contreras ordenó la venta supervisada de la Sundde en las 31 tiendas a nivel nacional de la cadena EPK, ya que desde el 1 de diciembre el organismo del Estado le ordenó no aumentar los precios de su mercancía.

Por otra parte, el superintendente denunció que presumen que la marca de ropa infantil está participando en la  extracción del papel moneda venezolano, por lo tanto solicitarán al Ministerio Publico y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), una investigación por “presunción de desestabilización económica".

De acuerdo a un análisis de la Sundde, la empresa reportó tres tipos de precios diferentes. Para el pasado 11 de noviembre EPK notificó un precio de venta de Bs. 15.990, sin embargo, para el pasado 15 de diciembre, el precio de venta en las tiendas era de Bs. 39.900, cuando de acuerdo a la Sunnde la estructura de costos debía ser de Bs. 5.822,36.

La sundde sostiene que la cadena de ropa, presentaba un margen especulativo de 541% en sus precios de venta al público.

Contreras informó que en promedio la reducción de precios en la mercancía será de 70%. Además, destacó que se les garantizarán los derechos laborales a los trabajadores de la empresa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario