Espacio publicitario

Sundde detuvo a dos personas por realizar avances en efectivo

Durante un operativo realizado en el estado Zulia, la institución detuvo al propietario de la Panadería Súper Barato en la que se encontraron 32 de cajas que contenían 18 millones de bolívares. También puso a la orden del Ministeiro Público a la dueña de un comercio donde se realizaba avance de efectivo con recobro de 25%.

ARCHIVO

  • AVN

13 de septiembre de 2017 07:13 AM

Actualizado el 13 de septiembre de 2017 07:33 AM

PARA COMPARTIR

Sundde detuvo a dos personas por realizar avances en efectivo

Caracas.- La superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) de Zulia detuvo este martes a dos personas por realizar “ilícitos” avances de efectivo.

Durante un operativo que se llevó a cabo en la entidad se detuvo al propietario de la Panadería Súper Barato en la que se encontraron 32 de cajas que contenían 18 millones de bolívares en billetes de diferentes denominaciones utilizados para hacer avances de efectivos no autorizados, informó la Sundde en nota de prensa.

Asimismo, se puso a la orden del Ministerio Público (MP) a Naigali Villareal dueña del comercio Nai Boutique, en el que se realizaba avance de efectivo con un recobro del 25%.

En el momento de la detención, Villareal  tenía 540 mil Bs en billetes de 100 y 50 Bs.

Como parte de estas acciones, el Gobierno bloqueó este lunes 65 cuentas bancarias y suspendió 150 puntos de ventas que eran utilizados para la realización de avances “ilícitos” de efectivo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario