Espacio publicitario

Para evitar el desvío de productos

Sundde anuncia conformación de Comando Nacional de Distribución

Willian Contreras, superintendente, destacó que el propósito es aprovechar y aprovechar la logística del Estado al servicio de la distribución, "es un esfuerzo colectivo y corresponsable para dar la batalla contra la guerra económica.

20 de febrero de 2016 16:42 PM

Caracas.-

Esta iniciativa agrupará a gobernaciones, alcaldías bolivarianas, empresas públicas, Poder Popular organizado y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para garantizar el acceso al pueblo venezolano, reseñó AVN.

Contreras destacó que el propósito es aprovechar y aprovechar la logística del Estado al servicio de la distribución, "es un esfuerzo colectivo y corresponsable para dar la batalla contra la guerra económica. Estamos es un proceso de revisión para actualizar los precios", señaló.

Durante la instalación del primer Encuentro para un nuevo Sistema Económico Productivo con voceros de los consejos presidenciales del país, informó que se tiene programada la conformación de 24 centros de acopios regionales, a cargo de las gobernaciones, y 210 centros de acopio medianos, bajo la responsabilidad de alcaldías bolivarianas. Tales centros serán la base logística para la desconcentración y distribución para el pueblo, señala la nota.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario