Espacio publicitario

Sudeban: Billete de Bs 100 con vigencia indefinida

El superintendente de bancos, Antonio Morales, adelantó además que se trabaja en un nuevo billete que entrará en circulación a finales de este año

21 de septiembre de 2017 04:20 AM

PARA COMPARTIR

Sudeban: Billete de Bs 100  con vigencia indefinida

Caracas.- El billete de Bs 100 se mantiene en circulación y de manera indefinida, dijo Antonio Morales, titular de Sudeban.

Reiteró que ”el billete de 100 se necesita en circulación”, y adelantó que se trabaja ”en un nuevo  billete que entrará en circulación a finales de año”. Morales ofreció estas declaraciones a Unión Radio a propósito de que  este miércoles 20 de septiembre se venció la prórroga del billete de Bs 100.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la calma a la población y aseguró que el Banco Central de Venezuela garantiza la cantidad de efectivo suficiente para los venideros meses cuando se cancelan aguinaldos y se necesita de más circulante.

Indicó que el BCV ya tiene un cronograma que informará al país sobre la entrada en vigencia de billetes de alta denominación que serán fabricados por la Casa de la Moneda.

Morales señaló que no debe haber limitaciones para la cancelación de dinero en las agencias bancarias y reiteró que están prohibidos los avances de efectivo en cualquier tipo de establecimiento comercial.

Puntualizó que desde Sudeban están verificando que a los adultos mayores se les pague completa la pensión.

Por otra parte, el Gobierno  aprobó el decreto que establece una rebaja del  IVA, con respecto a operaciones en medios electrónicos, anunció el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien explicó que cualquier persona natural o jurídica que use pago electrónico hasta Bs 2.000.000  el IVA será rebajado en 3%, y las transacciones realizadas que superen los 5.000.000  el impuesto se reducirá en 5%.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario