Espacio publicitario

Sostienen que economía podría mostrar "rostro positivo" al cierre del año

28 de junio de 2017 17:07 PM

Actualizado el 28 de junio de 2017 17:19 PM

PARA COMPARTIR

Sostienen que economía podría mostrar "rostro positivo" al cierre del año

Caracas.- Las acciones gubernamentales que se han venido adelantando en materia económica, contribuirán a la reactivación del sector, de tal manera que al cierre del año éste podrá mostrar un rostro positivo, se desprende de las declaraciones emitidas por el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo.

Este miércoles, el también ministro de Finanzas, se reunió con los jefes de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana en la que se evaluaron los alcances de la “Constituyente para potenciar la economía”, así como la revisión  “de los distintos acuerdos que se han venido firmando desde el seno del CNEP”.

 “Hicimos un diagnóstico del alcance de la Asamblea Nacional Constituyente para potenciar el desarrollo, (…) reactivación y fortalecimiento de la economía”, destacó el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef),  al término del encuentro, e indicó que “(…)La valoración de las acciones en materia de economía da muestra de una dinámica a nivel interno que va a permitir mostrar al final del año un rostro positivo”, sostuvo el jefe del Motor Banca y Finanzas.

Adelantó Lobo que, conjuntamente con el Comité de Subastas de Divisas del BCV, han analizado el sistema para establecer los niveles de prioridad que se “deben mantener partiendo de la producción de los bienes y servicios que requiere la comunidad”, informó.

Recordó, en razón de esto, que los financiamientos han sido otorgados, tanto en bolívares como en dólares, para generar las condiciones necesarias que impulsen importaciones directas por parte del sector empresarial

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario