Espacio publicitario

Sodexo ofrece nueva plataforma de pago

A través de mensajes de texto (SMS) los usuarios podrán pagar en los establecimientos afiliados a la red, sin que el efectivo o los puntos de débito sean una limitante 

05 de abril de 2017 16:54 PM

Actualizado el 05 de abril de 2017 17:37 PM

PARA COMPARTIR

Sodexo ofrece nueva plataforma de pago 

Caracas.- Sodexo empresa venezolana, lanza al mercado su plataforma de pago móvil, siendo esta la primera empresa que innova al ofrecer a sus clientes esta nueva plataforma.

Según nota de prensa de Sodexo este sistema está diseñado para ser manejado con mensajes de texto (SMS) desde cualquier tipo de teléfono celular con la garantía de seguridad y fácil manejo para cada uno de los usuarios.

Con este nuevo método la empresa busca ampliar la red de comercios y dará, acceso a bienes y servicios que contribuyen en la calidad de vida de las personas.

Con este nuevo Producto, aseguran desde Sodexo, el uso de efectivo o puntos de venta ya no serán una limitante para la adquisición de productos en cualquier establecimiento que sea parte de la red.

¿Cómo utilizarlo?

Con solo enviar un mensaje de texto (SMS) a Sodexo al 5588 con la palabra PAGO con su numero de cedula, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta, su Codigo de Seguridad y el Monto de la Transaccion, Sodexo le responderá con un Codigo de Validacion y su saldo.

Proporcionando este Codigo de Validacion al Comercio, este enviará un mensaje de texto (SMS) a Sodexo, con el Codigo y el Monto de la Transaccion. Y de esta forma, Sodexo valida y aprueba la transacción. Igualmente  la transacción puede ser anulada si fuera el caso.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario