Espacio publicitario

Seniat supera meta de recaudación en junio



Recaudó 1 billón 166 millardos de bolívares y la meta establecida fue 561,28 millardos de bolívares

Cabello agradeció el compromiso por parte de los ciudadanos

 Cabello agradeció el compromiso por parte de los ciudadanos

  • INGRID NAVARRO

02 de julio de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Seniat supera meta de recaudación en junio

 

Caracas.- El Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que a lo largo del mes de junio recaudó un total de  1 billón 166 millardos de bolívares, lo que refleja un cumplimiento de 207% de la meta inicialmente establecida que fue de 561,28 millardos de bolívares.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social twitter donde explica que lo asignado para el primer semestre de este año fue 2 billones 745 millardos de bolívares y se han recaudado 4 billones 930 millardos con un cumplimiento de meta de  179% de lo inicialmente proyectado.

Por su parte,  el titular del organismo tributario, José David Cabello, recordó en la mencionada red social, que el Seniat aporta más del 80% del presupuesto de la nación a través de la recaudación impositiva.

El alto funcionario agradeció el compromiso por parte de los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones de naturaleza tributaria.

Los  recursos corresponden a lo ingresado al organismo nacional  producto de la recaudación del  Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas, impuestos aduaneros y otras rentas.

Aseguran que los recursos serán destinados al impulso de los distintos programas sociales y políticas públicas que desarrolla   el Gobierno nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario