Espacio publicitario

Seniat informó que su portal web ha recibido "amenazas constantes"

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo un llamado a estos delincuentes, reiterándoles que el Seniat se encuentra trabajando con los cuerpos de inteligencia nacional para detectar la proveniencia de estas intromisiones, catalogadas como un delito informático penado en nuestro país con privativa de libertad.

11 de marzo de 2016 16:22 PM

Caracas.-

La máxima autoridad del Seniat denunció a través de una nota de prensa que: "estas personas inescrupulosas, que se encuentran dentro y fuera del territorio nacional, han penetrado a la página web de la institución para modificar las declaraciones del ISLR correspondiente a años anteriores pertenecientes a altos funcionarios del Estado, efectuando declaraciones sustitutivas y tratando de vulnerar la seguridad de nuestro sistema informático".

En este sentido, Cabello Rondón reiteró que el Seniat se encuentra trabajando con los cuerpos de inteligencia nacional para detectar la proveniencia de estas intromisiones, "catalogadas como un delito informático penado en nuestro país con privativa de libertad".

Asimismo, aseguró que con estas acciones no solo perjudican la gestión de la Administración Aduanera y Tributaria, "también les hacen un gran daño al país y a los venezolanos, por lo que les advierte se detengan en sus ansias de sabotear los avances que ha dado el organismo".

Igualmente, mencionó que no les temblará el pulso para hacer cumplir la ley y tomar las acciones penales correspondientes para castigar a aquellas personas que resulten responsables.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario