Espacio publicitario

Seniat anuncia que recaudó Bs 3,2 billones en noviembre

El superintendente dijo que de enero a noviembre se recaudaron 15 billones 239 millardos de bolívares con un cumplimiento de 148%

Afirman que recursos serán destinados a distintos programas sociales

 Afirman que recursos serán destinados a distintos programas sociales

  • INGRID NAVARRO

02 de diciembre de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Seniat anuncia que recaudó Bs 3,2 billones en noviembre

Caracas.- El Seniat informó que a lo largo del mes de noviembre del presente año recaudó 3 billones 298 millardos de bolívares con un cumplimiento de 333.25% de la meta establecida inicialmente en 761 millardos de bolívares.

El balance fue publicado en la cuenta twitter del titular del organismo tributario, José David Cabello,  donde se precisó que desde el mes de enero a noviembre se recaudaron 15 billones 239 millardos de bolívares con un cumplimiento de 148% con respecto a la meta inicialmente fijada en 6 billones 134 millardos de bolívares.

Destacó el funcionario a través de la referida red social que los recursos provenientes de los distintos tributos serán destinados a distintos programas sociales en las áreas de salud, educación, deportes y vivienda, entre otras.

Este  jueves la sesión plenaria de la ANC aprobó el presupuesto de la nación 2018 el cual asciende a Bs 36 billones 102 mil 59 millones y el vice presidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami,  aseguró que 72,5% de los recursos, se destinará a la inversión social en el país.

De acuerdo con las estimaciones presupuestarias la recaudación de rentas internas a través del Seniat se ubica como el sector de mayor participación para el financiamiento de los gastos a lo largo del referido período.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario