Espacio publicitario

Rusia suministrará 600.000 toneladas de trigo a Venezuela hasta junio

Rusia no había dicho hasta ahora la cantidad de granos que planeaba suministrar bajo los términos del acuerdo suscrito entre los presidentes Maduro y Putin

19 de septiembre de 2017 14:42 PM

Actualizado el 19 de septiembre de 2017 15:17 PM

PARA COMPARTIR

Rusia suministrará 600.000 toneladas de trigo a Venezuela hasta junio

Caracas.- Rusia entregará a Venezuela unas 600.000 toneladas de trigo en el actual año comercial, que finaliza en junio próximo, dijo el ministro de Agricultura ruso, Alexander Tkachev.

El presidente ruso, Vladimir Putin, y su par venezolano, Nicolás Maduro, lograron un acuerdo de suministro de granos en mayo.

Rusia, que en la última temporada no había entregado trigo a Venezuela, no había dicho hasta ahora la cantidad de granos que planeaba suministrar bajo los términos del acuerdo.

Los suministros a Venezuela serán entregados como parte de contratos suscritos entre compañías estatales de Rusia y Venezuela, dijo el ministro ruso, Alexander Tkachev, en la entrevista con Reuters en el marco de una cumbre con inversionistas rusos.

Varios cargamentos pilotos ya han sido entregados a Venezuela, agregó en una respuesta escrita a un cuestionario entregado por la agencia de noticias. Tkachev no entregó más detalles.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario