Espacio publicitario

Representantes del BCV no atendieron invitación de la AN

El presidente de la Subcomisión de Políticas Financieras, Rafael Guzmán, manifestó que se está trabajando en "sesión permanente" y se recibirán hasta el miércoles economistas, abogados, entre otros profesionales para la reforma de la Ley del BCV.

Representantes del BCV no atendieron invitación de la AN

Es necesario devolver la autonomía al BCV, dijo Guzmán (Captura TV)

CORTESÍA |

22 de febrero de 2016 12:19 PM

Caracas.-

En este sentido, manifestó que se está trabajando en "sesión permanente" y se recibirán hasta el miércoles economistas, abogados, entre otros profesionales para la reforma de la ley del BCV.

También, informó que los representantes del BCV que estaban citados en la mañana de este lunes no asistieron a la sesión, por lo tanto se les enviará una nueva invitación.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina opinó sobre la emisión de nuevos billetes de 500 y 1000 bolívares.

A su juicio, esta medida "era de esperarse" debido a la alta inflación que existe en el país y considera que el billete de mayor denominación "no alcanza" para comprar ningún bien o servicio."El Gobierno y el BCV deben tomar decisiones para detener la inflación", agregó.

Para Marquina, las medidas económicas que anunció la semana pasada el mandatario nacional Nicolas Maduro, solo "profundizarán" los problemas en materia económica.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario