Espacio publicitario

Ramón Lobo: Subsidio de la gasolina debe ser direccionado a otras áreas

Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, explicó que también es necesario estimular todo lo que tiene que ver con la exportación de productos no tradicionales. "Se debe incrementar la captación de divisas, pero también diversificar la fuente para poder atender lo que necesitamos".

Ramón Lobo: Subsidio de la gasolina debe ser direccionado a otras áreas

El diputado aseguró que el decreto de emergencia económica impulsará el aparato productivo (Captura)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

18 de enero de 2016 10:08 AM

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ramón Lobo, indicó que el Decreto de Emergencia Económica pretende generar las condiciones adecuadas en el país, para impulsar el aparato productivo con la participación de todos los sectores, lo cual permitiría ampliar la oferta de bienes y servicios que se le ofrece a la población.

Asimismo, Lobo explicó durante una entrevista para Globovisión, que también es necesario estimular todo lo que tiene que ver con la exportación de productos no tradicionales, ya que Venezuela sólo depende de la renta petrolera. "Se debe incrementar la captación de divisas, pero también diversificar la fuente para poder atender lo que necesitamos".

En ese sentido, no descartó que dentro del contexto del decreto de emergencia, se realice el aumento de la gasolina y la unificación cambiaria. "El presidente (Nicolás Maduro) señaló que ya era el momento para revisar el precio de los hidrocarburos a nivel interno. Nosotros subsidiamos, pagamos, el concepto de la gasolina, y esos recursos que actualmente están siendo utilizados para cubrir ese subsidio, pudiesen ser direccionados para estas áreas prioritarias que están establecidas en el Decreto de Emergencia Económica"

El diputado agregó que el Ejecutivo había diferido la discusión de realizar un ajuste de precio de la gasolina, ya que a través de "mecanismos de inteligencia se habría determinado la disposición de grupos violentos para tratar de generar algún escenario de desestabilización en el país si se generaba el incremento de los hidrocarburos".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario