Espacio publicitario

Ramón Lobo afina con Sundde fiscalización de precios de proteínas

El ministro destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente, especialmente "en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios”.

AVN

21 de octubre de 2017 17:10 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 17:20 PM

PARA COMPARTIR

Ramón Lobo afina con Sundde fiscalización de precios de proteínas

Caracas.- El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo este sábado un encuentro con los representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en los 24 estados del país, para afinar detalles en los procesos de fiscalización de precios de carnes de res y pollo.

A través de una nota de prensa del referido despacho ministerial, Lobo destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente, especialmente "en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo claridad donde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía", reseñó AVN.

En el encuentro también participó el presidente de la Sundde, William Contreras, quien ratificó que el objetivo principal de la institución estatal es orientar a los funcionarios en todos los procesos y hacer que sus tareas se inscriban en la estabilidad y recuperación económica del país.

Catia ha sido una de las zonas populares de Caracas que ha sido visitada e inspeccionada por funcionarios de la Sundde, a fin de vigilar los precios fijados sobre los alimentos proteicos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario