Espacio publicitario

Próximamente Conatel dará a conocer cómo ingresar al portal registro.nic.ve

La comisión garantiza la correcta resolución de los dominios con terminación Venezuela (.ve).

15 de agosto de 2017 15:36 PM

Actualizado el 15 de agosto de 2017 16:04 PM

PARA COMPARTIR

Próximamente Conatel dará a conocer cómo ingresar al portal registro.nic.ve

Caracas.- A través de un comunicado oficial la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) “pidió disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios por limitar el acceso al portal registro.nic.ve”, igualmente informaron que “en las próximas horas se encontrará disponible una solución tecnológica para brindar y dar continuidad de servicio dentro y fuera de Venezuela”.

Aseguran desde la Comisión que “están comprometidos a servir e impulsar el desarrollo integral de la nación, por ello en las próximas horas se indicarán los procedimientos para que los usuarios y usuarias puedan hacer  uso de la plataforma”.

Explican además que “los dominios (.ve) que hayan caducado o estén próximos a caducar, no serán afectados. Asimismo el pago a través de depósito bancario y transferencias se encuentran operativos. A fines de atender a los usuarios y usuarias del servicio” agregan que Conatel ha habilitado el siguiente correo electrónico: nicve@conatel.gob.ve para responder dudas, requerimientos y ofrecer mayor información.

También informaron que “se garantiza la integridad de los registros  alojados en  la zona de los nombres de dominio correspondiente a la República Bolivariana de Venezuela (nic.ve), permitiendo la correcta resolución de los dominios con terminación Venezuela (.ve)”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario