Espacio publicitario

Representantes de Asampymes

Proponen creación de conglomerado de empresas de insumos médicos

Esta propuesta busca incentivar la sustitución de importaciones. La idea es que ese conglomerado facilite al fabricante nacional de equipos médicos el acceso a materia prima y herramientas de trabajo.

26 de enero de 2016 11:14 AM

Caracas.-

Una nota de prensa de AVN, destacó que esta propuesta busca incentivar la sustitución de importaciones. Álvarez también señaló que la idea es que ese conglomerado facilite al fabricante nacional de equipos médicos el acceso a materia prima y herramientas de trabajo.

Asimismo, asegura que estas 61 empresas "trajeron a Venezuela tecnología de punta, existen maquinarias en esas fábricas que se pudieran apalancar como la primera medida a corto plazo. (...) Podemos producir muchos equipos en Venezuela, hay mucha gente innovadora y tecnólogos venezolanos que pueden ayudarnos, a darnos sus ideas".

Recalcó que el país cuenta con la materia prima y citó a manera de ejemplo el aluminio para la fabricación de sillas de ruedas, así como mencionó la existencia en el país de fábricas de mascarillas médicas, lencería médica en general e implantes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario