Espacio publicitario

En razón de los cambios en la Asamblea Nacional

Profranquicias invita a continuar construyendo oportunidades para Venezuela

La Cámara Venezolana de Franquicias reafirma su disposición para seguir trabajando con todos los sectores de la sociedad civil en pro de la profundización de la construcción de una Venezuela de progreso y oportunidades para todos sus habitantes

08 de diciembre de 2015 14:18 PM

Caracas.-

Tal como reza nuestra Declaración de Principios, "La empresa privada, de la mano de la comunidad y con el apoyo del Estado, tiene la responsabilidad de generar la riqueza necesaria para impulsar el progreso moral y material del país". Es por ello que consideramos que la iniciativa empresarial privada, el emprendimiento y el modelo de franquicias son el mejor vehículo para abrir oportunidades a todos los venezolanos, especialmente a aquellos que se han ido del país y desean regresar.

El éxito del sistema de franquicias en Venezuela y el mundo se debe, entre muchos otros atributos, al trabajo en colectivo, en equipo, a la sinergia de muchas mentes (franquiciantes, franquiciados, gerentes y empleados) empujando en una sola dirección. Dicho en otras palabras, es un sistema interdependiente, en el cual el éxito de cada una de las partes depende del trabajo de todos.

Hoy todos somos necesarios e indispensables para la reconstrucción del país. Desde Profranquicias hacemos un llamado a todos los sectores, a la empresa privada, a los emprendedores, a los trabajadores, a los estudiantes, a la Iglesia, a la academia y por supuesto al sector público, para trabajar en pro de la Venezuela que todos soñamos, cada quien desde su espacio natural, pero todos dispuestos también a trabajar en mancomunidad con los demás.

A pesar de las circunstancias adversas, el sistema de franquicias venezolano se ha erigido en ejemplo a seguir. Hoy Venezuela ocupa el cuarto lugar en Latinoamérica en desarrollo de franquicias, con más de 500 empresas franquiciantes, 12.500 puntos de venta y más de 300 mil empleos directos e indirectos, expresan en nota de prensa.

Por lo tanto, desde nuestra Cámara reiteramos que toda nuestra experiencia y conocimiento se mantienen a la orden del país y muy especialmente de la nueva Asamblea Nacional para construir una agenda legislativa que favorezca a todos los venezolanos. Aquí están nuestras manos para seguir trabajando sin descanso y con determinación para continuar desarrollando oportunidades para Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario