Espacio publicitario

Presidente Maduro y gobernadores evaluarán proyectos económicos

Anunció que la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) estarán dirigidas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,

AVN

22 de octubre de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Presidente Maduro y gobernadores evaluarán proyectos económicos

Caracas.- Con la finalidad de evaluar los distintos planes y proyectos económicos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá la próxima semana con los gobernadores electos el pasado 15 de octubre.

El Jefe de Estado dijo que en el encuentro con los mandatarios regionales se aprobarán “recursos y acciones concretas de acuerdo con las prioridades que establezcan” los gobernadores.

Reiteró que en el caso de la Gobernación de Bolívar debe impulsar aquellos planes dirigidos al desarrollo de la Guayana-potencia.

Anunció que la presidencia de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) estarán dirigidas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, reportó AVN.

El objetivo es que “despache junto a la clase obrera, y que no haya un divorcio entre el desarrollo político y el desarrollo de la Guayana potencia”, explicó el jefe de Estado tras la juramentación de Noguera Pietri como gobernador del estado Bolívar. Maduro en un contacto vía telefónica, mencionó que la decisión se fundamenta en el trabajo diario, constante y firme mantenido por Noguera Pietri durante gran parte de su vida, y lo exhortó a que en esta nueva etapa sea “un gobernador obrero, de la clase obrera” mientras que, el gobernador dijo que trabajará para el pueblo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario