Espacio publicitario

Presidente de Empresas Polar reafirma compromiso con y por Venezuela

Lorenzo Mendoza rechazó lo que asegura es la “persecución y hostigamiento” a la que son sometidos por parte del Gobierno él, su familia, y más de 30 mil empleados que integran la mayor empresa de producción de alimentos del país.

EFE

  • YAMILETH ANGARITA

31 de octubre de 2016 12:10 PM

Actualizado el 31 de octubre de 2016 18:45 PM

PARA COMPARTIR

Presidente de Empresas Polar reafirma compromiso con y por Venezuela

Caracas.- Rodeado de un numeroso grupo de los trabajadores de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presidente de la que es la mayor productora y distribuidora de alimentos del país, rechazó públicamente lo que aseguró es la “persecución y hostigamiento” a la que son sometidos, por parte del actual Gobierno, él, su familia, y más de 30 mil empleados que la integran.

“Rechazo la persecución y hostigamiento que mis trabajadores, aquí en Empresas Polar, que mi familia y mi persona somos objeto de parte de la policía política”, precisó.

El pasado jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon la sede de la planta ubicada en Los Ruices, en Caracas. Para el día siguiente la oposición política convocó a una huelga general de 12 horas, como parte de las protestas que mantiene en contra del Gobierno Nacional.

“El compromiso que tiene Empresas Polar, todos los trabajadores, mi persona y mi familia con Venezuela es absolutamente inquebrantable por nada, por nada de lo que de alguna forma sufrimos”, enfatizó Mendoza.

“Aquí voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeras y compañeros de trabajo, los más de 30 mil que hacemos vida en Venezuela, y siempre voy a dar la cara, a Venezuela, a mis trabajadores y al venezolano de bien de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”.

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar

Resaltó el trabajo abnegado y entregado que los empleados de este consorcio de empresas desempeña, a pesar de lo que aseguró es la realidad “difícil” en lo que debería ser una jornada laboral en pro del beneficio de ellos mismos y del país. A ellos les exhortó a seguir comprometidos, dando su esfuerzo para el país.

“Sigamos trabajando, sigamos comprometidos. Polar es trabajo, es esfuerzo, compromiso, venezolano, para los venezolanos y por los venezolanos. Vamos pa’lante siempre, a trabajar, a comprometernos con Venezuela. Aquí voy a estar siempre”, resaltó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario