Espacio publicitario

Polar reactivará producción de Harina Pan y Mazorca

Con la venta de 30 mil toneladas de maíz blanco a través de Agropatria, la empresa podrá reactivar la producción. 

La empresa informó que sus tres plantas productoras de harina de maíz operarán a máxima capacdad con la materia prima disponible.

CORTESÍA / REFERENCIAL

24 de noviembre de 2016 11:30 AM

Actualizado el 24 de noviembre de 2016 13:19 PM

PARA COMPARTIR

Polar reactivará producción de Harina Pan y Mazorca

Caracas.- Empresas Polar reactivará la producción de Harina Pan y Mazorca como resultado de la venta por parte de Agropatria de 30 mil toneladas de maíz blanco a razón de 3 mil  toneladas diarias de lunes a viernes, a 96.50 bolívares por kilogramo, así lo indicó el director Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal.

Informó que con esta cantidad, permitirá reactivar la producción de Harina P.A.N. y Mazorca a 80% de la capacidad instalada “sólo por las próximas 2 semanas”. El directivo reiteró el llamado al Gobierno Nacional para el ajuste en los precios del maíz blanco y de la harina.  

El directivo de Polar manifestó la empresa puede producir al 100% de la capacidad instalada: “Cuando logremos tener materia prima suficiente, nuestras tres plantas de harina precocida de maíz trabajarán los siete días de la semana”.

En el comunicado,  la Empresa informó que para producir a 100% de su capacidad instalada hasta enero de 2017, requiere 175 mil toneladas de maíz blanco, y que “las estimaciones de la cosecha nacional indican que la industria dependerá exclusivamente de las importaciones de maíz blanco que realice el Estado para luego ser vendidas a la agroindustria, a partir de ese mes”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario