Espacio publicitario

Estiman producción de jabón hasta marzo

Planta de detergentes de Polar tiene seis meses paralizada

Atribuyen la paralización de la planta a la falta de materia prima. Además, piden al Gobierno que liberen las divisas para poder adquirirlas.

  • CRISBEL VILLARROEL

24 de febrero de 2016 15:26 PM

Caracas.-

En tal sentido, el secretario del Sindicato de Alimentos Polar, Planta Limpieza, Freddy Baldó, advirtió que a ese departamento solo le queda materia prima para producir el jabón de panela hasta el mes de marzo.
En vista de la problemática, solicitaron al Gobierno Nacional que liberen las divisas para poder adquirir el sulfato de sodio, materia prima que es importada desde China o España, y así darle continuidad a la producción de detergente en polvo. Aseguró que hasta la fecha no tienen ninguna información acerca de la llegada del insumo que requieren.

Destacó que anteriormente en la Planta Limpieza se producían 6.500 toneladas mensuales de detergente y 3.500 toneladas de jabón panela. Actualmente, solo cuentan con la materia prima (grasa) para producir las panelas de jabón hasta el mes de marzo, apuntó Baldó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario