Espacio publicitario

Planta de Coca-Cola Femsa en Valencia lleva una semana paralizada

La embotelladora informó que ya se registra desabastecimiento de agua embotellada, bebidas a base de jugos, té y refrescos "de manera muy significativa en todo el centro del país incluyendo Caracas, así como el resto de nuestra red comercial que se abastece de esa planta".

Planta de Coca-Cola Femsa en Valencia lleva una semana paralizada

La empresa calificó la huelga de ilegal (Archivo)

27 de mayo de 2013 11:06 AM

Caracas.- La planta de Coca-Cola Femsa situada en Valencia, estado Carabobo, sigue paralizada, según indica la empresa en un comunicado publicado en los medios nacionales.

La industria embotelladora informó que, ante ello, ya se registra desabastecimiento de agua embotellada, bebidas a base de jugos, té y refrescos "de manera muy significativa en todo el centro del país incluyendo Caracas, así como el resto de nuestra red comercial que se abastece de esa planta", señala el comunicado.

La planta de Valencia es la mayor de Coca-Cola en Venezuela y sus operaciones se mantienen detenidas desde el pasado 20 de mayo, cuando se inició una huelga de trabajadores que la empresa tildó de "ilegal y arbitraria".

En tal sentido, la embotelladora espera que las autoridades competentes intervengan inmediatamente para preservar el orden público y retirar a las personas que bloquean el acceso a las instalaciones, así como la participación del Ministerio del Trabajo para que las negociaciones del contrato colectivo finalicen con el sindicato negociador.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario