Espacio publicitario

Petróleo venezolano bajó a 363,74 yuanes

El Ministerio de Petróleo informó que “los precios promedios semanales de los crudos bajaron presionados principalmente por la renovada preocupación por el exceso de oferta en los mercados”. 

17 de noviembre de 2017 12:34 PM

Actualizado el 17 de noviembre de 2017 12:51 PM

PARA COMPARTIR

Petrólero venezolano bajó a 363,74 yuanes 

Caracas.-El precio del barril venezolano promedió esta semana en 363,74 yuanes, lo que representa un descenso de 5,44 yuanes en comparación con la semana anterior, cuando se ubicó en 369,18 yuanes,  así lo informó el Ministerio de Petróleo en su portal. 

Esta cifra equivale en dólares a $ 54,78 con un descenso de 81 centavos respecto a los 55,59 dólares la semana pasada.

El Ministerio informó que “los precios promedios semanales de los crudos bajaron presionados principalmente por la renovada preocupación por el exceso de oferta en los mercados ante datos que mostraron un aumento en los suministros de Estados Unidos”

El referido despacho notificó que el indicador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), se ubicó esta semana en 60,69 dólares presentando un descenso de 43 centavos en comparación con la semana anterior cuando alcanzó los 61,12 dólares. 

Igualmente, el West Texas Intermediate presentó descenso, cotizándose en 55,93 dólares, reflejando un descenso de 90 centavos respecto a la semana anterior, cuando se ubicó en 56,83 dólares. Mientras que el Brent cotizó en 62,42 dólares con un descenso de 1,27 dólares en comparación con la semana anterior cuando llegó a 63,49 dólares por barril. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario