Espacio publicitario

Pérez Abad: Estamos en la dirección correcta

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, indicó que el discurso del presidente Nicolás Maduro demuestra que la nación "está en la dirección correcta". Elogió la alocución por "admitir que tenemos problemas".

Aseguran que distribución mejorará progresivamente

Aseguran que distribución mejorará progresivamente 

CORTESÍA |

16 de enero de 2016 01:49 AM

Caracas.- El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad consideró que el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, demuestra que la nación está en la dirección correcta.

"En ese discurso está planteado horas de trabajo del nuevo equipo de Gobierno y queda muy claro que estamos en la dirección correcta, porque partimos de la base de nuestras potencialidades y la firme intención del Presidente de rectificar lo que haya que rectificar para avanzar en la Venezuela productiva y socialista", dijo el ministro, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Pérez Abad comentó que el Mandatario nacional hizo énfasis que la economía que presenta el Gobierno "fundamentalmente se basa en el desarrollo de la fuerza productiva, pero con justicia social".

"Yo pocas veces he visto un Presidente admitir que tenemos problemas que abordar y eso sin lugar a dudas le da un contenido y una profundidad extraordinaria", añadió.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario