Espacio publicitario

Hasta el 11 de agosto

Pdvsa solicitó postergar publicación de sus estados financieros auditados

Los inversores "deben otorgar el permiso" para evitar que el retraso en el suministro de la información financiera sea considerado un “incumplimiento”

El presidente de Pdvsa Eulogio Del Pino expresó ante le bloquean los pagos, refiriéndose a compras que intentan concretar fuera del país.

El presidente de Pdvsa Eulogio Del Pino  expresó ante le bloquean los pagos, refiriéndose a compras que intentan concretar fuera del país. 

ARCHIVO/AVN

  • REUTERS

03 de agosto de 2017 16:30 PM

Actualizado el 03 de agosto de 2017 16:52 PM

PARA COMPARTIR

Pdvsa solicitó postergar publicación de sus estados financieros auditados

Caracas.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) habría solicitado a sus tenedores de bonos un permiso para que la publicación de sus estados financieros auditados sea retrasado hasta el 11 de agosto.

De acuerdo con una reseña de la agencia Reuters, Pdvsa informó sobre una demora en la “emisión de los estados financieros por parte de los auditores de KPMG”, la firma encargada de esta responsabilidad, en una carta enviada a la oficina en Nueva York de MUFG Union Bank.

"El banco MUFG Union Bank con sede en Japón distribuyó la carta fechada el 21 de julio entre los tenedores de bonos con vencimiento al 2020, encargados de aprobar la petición de excepción", reza la información.

También, según el documento expuesto por Reuters, los inversores "deben otorgar el permiso" para evitar que el retraso en el suministro de la información financiera sea considerado un “incumplimiento”.

La compañía explicó en la carta enviada al banco estadounidense que el incumplimiento en la difusión de sus resultados financieros auditados se debió a la “complejidad” de sus operaciones y a revisiones adicionales a los informes de años anteriores, que asegura no inciden en sus finanzas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario