Espacio publicitario

Insisten en estabilizar precio del crudo

Pdvsa representa a Venezuela en la Semana Internacional del Petróleo

Esta conferencia, dirigida especialmente al panorama energético mundial y cómo hacerle frente a los precios del petróleo, cuenta con la presencia de 50 países y sus empresas, entre ellas las representativas Rosneft, Total y Schlumberger, socias de la estatal venezolana.

Pdvsa representa a Venezuela en la Semana Internacional del Petróleo

Ponencia venezolana mostró perspectivas de exploración y los riesgos de recortes en las inversiones

ARCHIVO |

09 de febrero de 2016 15:06 PM

Caracas.-

El director interno de Planificación, Sergio Tovar, dirigió su discurso a "la necesidad de lograr un precio de equilibrio" en el barril de petróleo, "que contribuya a la estabilización del mercado".

En nota de prensa, Pdvsa reseñó que la ponencia mostró perspectivas de exploración y los riesgos de recortes en las inversiones, además de recalcar "la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto de las naciones productoras de crudo".

Por otro lado, el texto señaló que Tovar "hizo énfasis" a centrarse "en la recuperación, el reequipamiento y la modernización".

Esta conferencia, dirigida especialmente al panorama energético mundial y cómo hacerle frente a los precios del petróleo, cuenta con la presencia de 50 países y sus empresas, entre ellas las representativas Rosneft, Total y Schlumberger, socias de la compañía estatal venezolana.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario