Espacio publicitario

Pdvsa inició el pago de $233 millones en intereses de los bonos 2020 y 2022

La estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), ratificó a los tenedores de bono su compromiso y solidez, a pesar de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

Revisarán contraros petroleros

Revisarán contraros petroleros

ARCHIVO

  • BARBARA OROZCO

24 de noviembre de 2017 16:30 PM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 16:50 PM

PARA COMPARTIR

Pdvsa inició el pago de intereses de bonos de 2020 y 2022

Caracas.- El Gobierno anunció este viernes que la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), inició el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los bonos 8.5% el del 2020 y un 6% el del 2022.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa petrolera ratificó su solidez y compromiso a pesar de las sanciones legales por parte de Estados Unidos (EEUU), las cuales, según Pdvsa, forman parte de "un sabotaje” a la industria.

En ese sentido, hizo un llamado a los tenedores de bonos e inversionistas a que "confíen en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria, la cual ha cumplido con todos sus compromisos”.

El pasado mes de agosto, el Gobierno de EEUU firmó una orden ejecutiva en la que prohibió “negociaciones, deuda nueva y capital por parte del Gobierno nacional y Pdvsa”, donde entre otras cosas contenía “disposiciones con un periodo de transición de 30 días, la financiación de la mayoría del comercio, incluyendo las exportaciones e importaciones de petróleo, transacciones que solo involucran a Citgo, las negociaciones de cierta deuda venezolana existente y la financiación de bienes humanitarios".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario