Espacio publicitario

PDVSA garantiza pleno abastecimiento de gasolina

A través de un comunicado, la estatal de crudo llamó a la calma a los consumidores, ya que "podrán contar con gasolina de 91 y 95 octanos en las Estaciones de Servicio del país"

PDVSA garantiza pleno abastecimiento de gasolina

PDVSA: Contamos con suficiente inventario de combustible para proveer el mercado interno (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • YAMILETH ANGARITA

25 de febrero de 2016 16:18 PM

Caracas.- La estatal de crudo Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) garantiza el abastecimiento de gasolina en todo el país, contando para ello con el suficiente inventario de combustible. Así lo aseguró a través de una publicación oficial.

"Contamos con suficiente inventario de combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles en el sistema de almacenamiento en todo el país son óptimos. Es por ello que hacemos un llamado a la tranquilidad de la población ya que podrán contar con gasolina de 91 y 95 octanos en las Estaciones de Servicio del país", se lee en el comunicado.

Agregó que "la Dirección Gerencia de Mercado Nacional de Pdvsa evalúa constantemente el patrón de consumo del parque automotor venezolano, a los fines de hacer los ajustes correspondientes a la tendencia del comportamiento del mercado interno, para garantizar el abastecimiento adecuado por tipo de combustible."

Finaliza señalando que "en la Nueva PDVSA Socialista, trabajamos para defender la soberanía energética en pro de las necesidades del pueblo venezolano, comprometidos con el fortalecimiento de la patria, y los objetivos propuestos para superar con empeño las adversidades que se nos presentan en la construcción de una sociedad más justa y equitativa."

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario