Espacio publicitario

Paparoni: 2018 será peor que este año por no atenderse crisis alimentaria

El diputado Carlos Paparoni, manifestó que este año no "hubo suficientes" insumos para producir la cantidad necesaria de maíz.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN),Carlos Paparoni, indicó que ?el año 2018 será peor que el 2017 porque no se atiende la crisis en la producción de alimentos?

@CarlosPaparoni

  • MARIA DANIELA MAZA

23 de noviembre de 2017 15:50 PM

Actualizado el 23 de noviembre de 2017 19:35 PM

PARA COMPARTIR

El diputado de la Asamblea Nacional (AN),Carlos Paparoni, indicó que “El año 2018 será peor que el 2017 porque no se atiende la crisis en la producción de alimentos”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN),Carlos Paparoni, dijo que este año no "hubo suficientes" insumos para producir la cantidad necesaria de maíz.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN),Carlos Paparoni, manifestó este jueves que el 15% de los venezolanos está "comiendo de la basura", y los productores están "estudiando " cómo sacan a Venezuela de la "crisis" en la que se encuentra.

Durante una  rueda de prensa, el diputado añadió que este año no "hubo suficientes" insumos para producir la cantidad necesaria de maíz, y sostuvo que desde el año 2013 hasta hoy se ha dejado de "producir 30.000 millones de arepas".

Asimismo, aseveró que hay algunos venezolanos que comen tres veces al día, "pero están comiendo menosy cada vez se consiguen menos productos en los anaqueles".

Finalmente, el parlementario indicó que “el año 2018 será peor que el 2017 porque no se atiende la crisis en la producción de alimentos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario