Espacio publicitario

PagoClave es el nuevo sistema electrónico del Banco de Venezuela

Los pagos y compras   tendrán un límite de Bs.800 mil 

Cuando el Estado asumió la administración de la referida entidad bancaria en el año 2009, el banco se encontraba en el cuarto lugar en el otorgamiento de créditos, al asignar Bs 19.997 millones.

Cuando el Estado asumió la administración de la referida entidad bancaria en el año 2009,  el banco se encontraba en el cuarto lugar en el otorgamiento de créditos, al asignar Bs 19.997 millones.

Cortesía

06 de diciembre de 2017 14:14 PM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 15:02 PM

PARA COMPARTIR

 PagoClave es el nuevo sistema electrónico del Banco de Venezuela

Caracas.- El presidente del Banco de Venezuela, José Morales, destacó  que el sistema Pagoclave electrónico   es sencillo, rápido y eficiente. Asimismo notificó  que será habilitado  a personas naturales.

La población venezolana contará con el beneficio de realizar sus pagos y compras por medio de celulares inteligentes, con un límite de Bs. 800mil, de esta manera reduciría el uso de efectivo. Además, el funcionario dijó "Más de once millones de clientes podrán hacer uso de este sistema a partir de hoy (martes)"

Morales explicó  los pasos para hacer las operaciones, indicando  "Solo es necesario enviar un mensaje con la palabra pagar seguido del código del banco (los primeros cuatro números de la cuenta bancaria), el número teléfono, de cédula y el monto a cancelar, todo esto dejando un espacio entre cada punto, se podrá hacer el pago de manera inmediata"

Solamente en el mes de diciembre podrán las personas naturales contar con el sistema. Por otra parte, en los últimos días de enero y comienzos de febrero del año 2018, los clientes comerciales contarán con el acceso. "Hemos habilitado una primera fase",  comunicó el titular, igualmente añadió  "Está la exigencia para que a partir de enero y febrero el resto de la banca también pueda hacer pagos de esta forma. Esto facilitará las compras de nuestro pueblo en los comercios". Hoy en día el Banco de Venezuela cuenta con más de 10 millones de afiliados , acotó  en nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario