Espacio publicitario

Publicado en la Gaceta Oficial Nro. 40.836

Oficializan Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas

El objetivo es lograr la optimización del gasto público en la adquisición de bienes y servicios, el incremento de la incidencia positiva de las compras públicas en la reactivación económica y el fortalecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa.

27 de enero de 2016 15:00 PM

Caracas.-

El objetivo es lograr la optimización del gasto público en la adquisición de bienes y servicios, el incremento de la incidencia positiva de las compras públicas en la reactivación económica y el fortalecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa, empresas comunales públicas, mixtas y privadas. Informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva celebrada en el Palacio de Miraflores.

El Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas está conformado por un Comité de Compras Centralizadas de la Administración Pública Nacional, presidido por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, el Vicepresidente Sectorial de Economía Productiva, Vicepresidente Sectorial de Planificación y el director del Servicio Nacional de Contrataciones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario