Espacio publicitario

Oficializan designación de Ysmel Serrano como vicepresidente de Pdvsa

El decreto del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue legalizado a través de la Gaceta Oficial N° 41.288, de fecha  28 de noviembre.

Oficializan aumento salarial

Oficializan aumento salarial

CORTESÍA

  • LOREIBYS CAICEDO

01 de diciembre de 2017 10:21 AM

Actualizado el 01 de diciembre de 2017 11:50 AM

PARA COMPARTIR

Oficializan designación de Ysmel Serrano como vicepresidente de Pdvsa

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Gaceta Oficial N° 41.288, en su decreto número 3.181, de fecha 28 de noviembre, designó a Ysmel Serrano Flórez como vicepresidente de la empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa).

Además, a través del decreto N° 3.180 de la referida Gaceta, también fue oficializada la designación del actual embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque como presidente honorario de la estatal petrolera. 

Rodríguez Araque es un político, abogado y diplomático; también fue secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El presidente honorario de Pdvsa acompañará a la nueva junta directiva de la empresa estatal, dirigido por Manuel Quevedo, quien también fue nombrado como ministro de Petróleo y Minería. "Por la experiencia y honestidad. No vale solo la experiencia y el conocimiento, si tienes el alma podrida. En Alí Rodríguez encontramos experiencia, honestidad y compromiso”, explicó el Presidente de la República el pasado martes, durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario