Espacio publicitario

Nuevas tarifas de Sanitas de Venezuela no tienen aprobación de Sudeaseg

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), mediante un comunicado exhorta a los afiliados de Sanitas de Venezuela y Plansanitas a cancelar sólo la cuota que está establecida en el contrato suscrito con las empresas, en caso de haber sido objeto de presuntas situaciones arbitrarias deben presentar una denuncia con soportes.

Nuevas tarifas de Sanitas de Venezuela no tienen aprobación de Sudeaseg

La Sudeaseg realiza una jornada especial para atender las denuncias (@SUDEASEGOficial)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

19 de enero de 2016 15:09 PM

Caracas.- La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), informó que las empresas Sanitas de Venezuela y Plansanitas, no tienen la aprobación para realizar un ajuste de precios, ni para renovaciones o nuevas suscripciones, en los servicios médicos que ofrecen, conforme a lo estipulado en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Actividad Aseguradora, publicado en Gaceta Oficial número 6.211, el 30 de diciembre de 2015.

Mediante un comunicado en la página oficial de la Sudeaseg, se realiza la aclaratoria debido a múltiples denuncias recibidas de parte de las personas que se encuentran afiliadas a esas empresas de medicina prepagada.

En ese sentido, la institución exhorta a los afiliados a cancelar sólo la cuota que está establecida en el contrato suscrito con las empresas; en caso de haber sido objeto de alguna presunta situación arbitraria deberán presentar una denuncia ante la Sudeaseg con los respectivos soportes de los pagos que hayan realizado.

Aquellos afiliados o contratantes que hayan sido víctimas de cobro indebido, deberán acudir del 18 al 22 de enero, a la sede de la Sudeaseg ubicada en El Rosal, para realizar la denuncia en una jornada especial que estará realizando la institución.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario